CÁMARAS DE ORO

Será que son de oro las 5 mil cámaras de vigilancia que por 80 mil pesitos cada una habría acaparado el gobierno refundidor, pasándose la Ley de Contratación del Estado por donde les cabe, según la denuncia que hizo en X el arribista camaleónico de Marvin Ponce.

El total de la compra, según Marvin, como que salió por 400 millones de verdes, nada más y nada menos; a los que habría también que sumar los 400 mil pesos por unidad que habrían costado los drones que también como que iban en el combo.

“Mucha opacidad. La Ley de Contratación del Estado es la excepción, y la norma es la contratación directa”, escribió el asesor. Una denuncia que ha dado paso a las especulaciones, pues ya circula el rumor acerca de los pillos que andarían haciendo billete a lo loco con la compra, incluidos dos gargantas asalariadas afines a los dudosos valores refundacionales.

Rumores que también han pegado el pelotazo en la ya casi olvidada decisión del gobierno refundidor de volarle el tallo a la empresa que en tiempos del indómito graciano manejaba la videovigilancia en las honduras, pues como que una cosa sería consecuencia directa de la otra. Vaya gente.

Share via
Copy link