CÁLIX Y PASTOR, COMO COMPADRES
Como dos compadres salieron de un hotel en la capirucha Jorge Cálix y Miguel Pastor, reunión que no se sabe si fue acordada o meramente de chiripón, pero que de todos modos fue la comidilla del momento en las redes sociales, donde todo se magnifica o minimiza según quién lo mire.
Fue un encuentro que sin duda no pasó desapercibido, pues no es normal ver en estos tiempos y a plena luz del día al exalcalde capitalino, mucho menos ahora que le tocará ir a la Fiscalía a aclarar por qué condenada razón su nombre relució durante el juicio de Juanchi en Nueva York.
Y es que se lo vio muy dicharachero, charlando amenamente con el precandidato colorado justo en la mera puerta de entrada del fufurufo alojamiento, gesto que podría quizás interpretarse como que nada tienen que ocultar, aunque nunca se sabe.
Sobre todo, porque corren tiempos de politiquería barata, donde nada puede darse por sentado ya que las prioridades apuntan para el lado de la ambición política y no tanto para el lado del cuidado de la imagen. Y a falta de certezas solo queda dejarse arrastrar por las suposiciones y la intriga, pues de todos modos es lo que da vida.