CÁLIX TIRÓ ROSTRO EN SANTA CRUZ, LEMPIRA

El precandidato colorado, Jorge Cálix, volvió con todo tras el parón navideño, dejándose caer allá por Santa Cruz, Lempira, donde anduvo tirando rostro junto con su cicerone, el precandidato a alcalde local, Alex García, con quien envalentonó a un liberalismo que ahora parece confiar de verdad en sus posibilidades.

Y es que, aunque el pueblo es más chiquito que un jabón de hotel, el llenazo fue total en un recinto donde a ojo de buen cubero llegaron más o menos mil cristianos, algo que ya está siendo interpretado por algunos cheles como el resurgimiento de las cenizas donde el partido ha permanecido desde 2009.

“Agradezco de corazón su cálido recibimiento. Me comprometo, junto a su próximo alcalde Alex García y todo el equipo de ‘Juntos por el Cambio’, a trabajar para impulsar a los agricultores y productores de toda su comunidad”, escribió después de la visita el precandidato, que ya se ve con la nominación liberal tras las internas.

Además, reconoció Cálix ante sus anfitriones haber comenzado el año con “mucha energía y alegría”, por lo que espera llegar con buenas opciones a la cita del 9 de marzo, donde gran parte de la atención estará puesta en la contienda electoral colorada, que parece ser la única que estará reñida.

Share via
Copy link