CÁLIX TAMBIÉN EXIGE A XIOMI AHUECAR EL ALA

Pocas dudas quedan ya de que la verdadera oposición al gobierno refundido y refundidor se la reparten estos días los colorados conversos, Nasralla y Cálix. Y hablando de este último, no se anduvo con medias tintas, sumándose al clamor popular que exige la renuncia de Xiomara a la guayaba, portando un rótulo con la contundente frase: “Xiomara, renuncie ya”.

Para ello, vistió Cálix sus mejores galas, con una camiseta blanquita resplandeciente en cuya parte frontal se pudo leer: “La mitad para el comandante”, en alusión a la respuesta que su cuñado Carlón dio a Los Cachiros en 2013, tras la narco reunión en la que estos le ofrecieron 650 mil billetes verdes, monto cuyo 50% iría para las arcas del “comandante” Mel Zelaya, que ya negó toda implicación.

“Debe asumir la responsabilidad política que corresponde”, le dijo Cálix, exigiendo que en el combo de renuncias se incluya también al propio Mel y a sus hijos, el primogénito Héctor y la barbie tuneada de la Pichu, así como al jefe de la Fuerza Aérea, Guillermo Augusto Rosales Rubio, y el jefe de la Guardia de Honor Presidencial, César Rosales Rubio, ambos cuñados de Carlón, a quienes exigió “presentar su renuncia inmediata” porque el cagadal que han montado no tiene ya perdón de Dios.

Le dijo el precandidato colorado que no debería pensárselo dos veces y ahuecar el ala cuanto antes, “si realmente valoran la dignidad y el respeto por nuestra nación”, pues ellos mismos en 2022 “justificaron el golpe de Estado al Poder Legislativo” alegando “que queríamos eliminar la extradición y que teníamos vínculos con el narcotráfico”.

Pero dijo Cálix que el video que le ventilaron recientemente a Carlón “muestra las verdaderas razones” por las que el castrozelayismo “decidió controlar ilegalmente el Congreso Nacional”, ya que sabían que ahí radicaría el sustento de sus mandracadas, ventiladas una a una y a cuentagotas, pero ventiladas, al fin y al cabo.

Share via
Copy link