CÁLIX SÍ TIENE PEGUE
Convencido parece Cálix de poder hacer la hombrada y hacer descarrilar a la RIxineta con todo y su ilimitado patrocinio desde Presidencial, y visto lo visto en el San José del Carmen, donde lanzó su precandidatura, no parece que ande tan por la veinte.
Hasta la guaya lució el colegio capitalino para recibir al que se ha convertido en el principal dolor de muelas del Castrozelayismo, que sigue sin tenerlas muy consigo con su Rixineta, porque continúa Ramona sin demostrar el pegue necesario que a Cálix como que le anda sobrando.
En fin, que, así como pinta la cosa, al oficialismo refundacional se harán falta más que votos para seguir agarrado de la guayaba, porque entre la apatía que despierta su alegada y el empuje intempestivo de su contrincante, la cosa se les ha puesto peluda.
Y el llenazo del San José del Carmen es testigo de ello, pues ha supuesto una recarga anímica para el Calixtismo, que está debiendo luchar contra viento o marea para mantenerse en pie a raíz de las embestidas de sus camaradas Rixistas, que deben estar con una temblequera perra tras la demostración de músculo se su acérrimo.
Video Cortesía: