CÁLIX LLAMA A LA “UNIDAD” SIN GOLPES BAJOS

El precandidato presidencial del Partido Liberal, Jorge Cálix, ha lanzado un noble, casi poético, llamado a la unidad entre los liberales, como si de pronto el partido se hubiera transformado en una gran familia amorosa.

Cálix aseguró que, dentro de seis meses, cuando los liberales elijan a su candidato para las elecciones generales de 2025, la cosa no será una batalla campal… ¡sino una “fiesta cívica”!

“Vamos a competir en un ambiente de hermandad y concordia”, dijo Cálix, tal vez imaginando una campaña donde los liberales, en vez de atacarse, se regalan flores y abrazos.

Qué bonito sería, ya que este mismo partido que en ocasiones parece más un club de boxeo que un movimiento político ahora promete que la contienda será más pacífica que una tarde de yoga. Honduras los necesita unidos, asegura.

Y por si fuera poco, Cálix lanzó una promesa aún más ambiciosa: no va a ofender a ningún liberal. ¡Ni uno solo! Vamos a ver si su promesa sobrevive al primer debate interno o si, como muchos antes que él, se ve tentado a repartir unos “cariñitos” verbales a sus rivales.

Share via
Copy link