CÁLIX LE HACE EL RETO A RIXI
Les salió guaya a los refundidores que anduvieron queriendo endulzar el oído a Jorge Cálix, que vía redes sociales les anunció finalmente su precandidatura, muy a pesar de los berridos del ala oficialista de su partido, que sigue embrecada con la bulla de querer sentar a Rixi Ramona en Presidencial.
En apenas 3 minutos y 48 segundos les hizo ver el líder de los calixtos a sus buenos correligionarios lo perdidos que andan al apañarle las mandracadas a sus caudillos, pues en poco más de dos años que llevan con la guayaba en la mano han sido incapaces de cumplirles lo prometido.
Se convierte Jorgito en el tercer peleador en apuntarse a la pachanga, tras Rixi Ramona y la aventada en bomba de Rasel, que apenas hará la comparsa a los dos primeros, pues no es su fingida sonrisa un imán de votos, por más que en esto sea Rixi la maestra.
Así las cosas, despeja Jorgito los rumores montados a su alrededor, pues no eran pocos quienes lo veían peleando, pero por la guayaba de la capirucha tras el discreto y temeroso ofrecimiento del castrozelayismo, al que no le quedará más remedio que empezar a comerse las uñas, pues cuenta Jorge con muchos atributos de los que carece Ramona.