CÁLIX LANZA DARDOS DE CARIÑO AL FAMILIÓN

 

El precandidato presidencial del Partido Liberal, Jorge Cálix, no perdió la oportunidad de lanzar un dardo envenenado al gobierno, al que calificó de fracasado.

Calix dijo que el gobierno anda perdido como el hijo de Limber, por prometer la derogación del ya famoso “Código de la Impunidad”, pero que, como el conejo en la fábula, sigue esperando la señal para moverse mientras el Legislativo anda más perdido que turista sin GPS buscando

Con su acostumbrada elocuencia, Cálix señaló que el “gobierno del familión” se ha convertido en una especie de mago, pero uno de esos que, en lugar de hacer aparecer conejos de sombreros, hace desaparecer promesas en un abrir y cerrar de ojos.

Prometieron en campaña lo que hasta ahora parece ser el mejor truco de su repertorio: la desaparición de las promesas electorales, incluyendo la tan cacareada derogación del “Código de la Impunidad”. “Esperaron tres años para siquiera mencionar el tema, lo que demuestra que la única cosa que realmente planeaban derogar era la esperanza del pueblo hondureño”, escribió el presidenciable en sus redes sociales, en un acto de caridad política para quienes aún no han perdido la fe.

Share via
Copy link