CÁLIX EXHIBE MÚSCULO

En un santiamén recolectó Jorge Cálix más de 330 mil firmas para inscribir su movimiento “Juntos por el Cambio” de cara a las internas de marzo, en las que dijo que arrasará en las urnas porque es el suyo “el movimiento más grande, el más fuerte y el más organizado” del partido colorado.

Toda una exhibición de músculo que pone la vara bastante alta para Nasralla y Maribel, que son los que le siguen la coleada. Un paso decidido al frente que razones le dan para andar entusiasmado, a tal punto que hasta se atrevió a prometer al coloradismo que ya le pueden ir diciendo adiós a la llanura.

“Hoy comienza el camino para construir una Honduras segura y de paz. Hoy comienza el camino para llevar la bandera del Partido Liberal a Casa Presidencial” escribió después en X, ya con el cachimbazo de firmas contadas. Solo en Cortés, de la mano del Pollo, recolectó 70 mil.

Y es que la meta inicial, según reconoció él mismo, eran 250 mil, por lo que tras haberla sobrepasado le tocó agradecer “a cada coordinador y a cada hondureño que confía en este proyecto”, con el que dice estar segurísimo de que “ganaremos las elecciones en noviembre de 2025”.

Share via
Copy link