CÁLIX DESEMBARCA EN “SIGUA”
Continúa avante la carrera proselitista del converso Jorge Cálix en el Partido Liberal, con visitas aquí y allá en busca de distanciarse de sus competidores por la guayaba. Este finde, la parada técnica fue en Siguatepeque, donde llegó a plantear los beneficios de adoptar el “calixtismo” como forma de vida y razón de ser.
Allá fue recibido por el comayagüense diputado Alberto Emilio Cruz y un buen puñado de colorados más que conocieron de primera mano las propuestas del precandidato, que según los sondeos “underground” lo posicionan a la cabeza en intención de voto, junto a Nasralla.
Una sana pelea política que tiene toda la pinta de que se mantendrá igual de reñida hasta las internas, pues cada vez parece más distante la posibilidad de una precandidatura conjunta, teniendo en cuenta que son más las cosas que los unen que las que los separan.
De tal modo que no queda más opción para ambos personajes que echarse al monte cada uno por su cuenta, en busca de reconvertir a los indecisos, los escépticos y los desencantados, que se cuentan por montones y en todas partes.