CÁLIX, ¿CANDIDATO DE LA OPOSICIÓN?
A Jorge Cálix como que se le empieza a ver el plumero, pues hay quienes ya empiezan a arquea la ceja por el hecho de que ande él tan beligerante contra sus propios correligionarios, siendo que se supone que reman para el mismo lado.
O por lo menos así lo ve Omar Menjívar, el decorativo vicealcalde jampedrano que ha ejercido su mandato a puro tuit, y para quien Cálix lo que anda buscando es que los refundidores le vuelen el tallo para postularse como abanderado de la oposición.
Sustenta Omar su argumento con la actitud mostrada por su camarada de partido, que de repente y sin previo aviso le dio la vuelta su discurso y a su calcetín, pues con el mismo ímpetu con que topaba antes a los cachurecos desde la llanura anda ahora incendiando su propio patio.
Pero quizás hable Omar solamente atendiendo a su chimadura, porque tampoco es que Jorgito les haya dicho mentiras, pero como son ellos más sensibles que un clítoris cualquier conjetura les es válida para intentar dar razón a sus pajas mentales