CACHURECOS ANUNCIAN OTRO CANDIDATO “RANDOM”
Los cachurecos acaban de sacarse a otro precandidato de la manga. Se trata de un mentado Isaías Barahona, exjefe de las Fuerzas Armadas al que no conoce ni Dios y que tiene toda la pinta de que al final acabará sacando más promesas que votos en las urnas.
Su precandidatura la anunció el sábado delante de sus tres o cuatro partidarios, ante quienes prometió “poner en práctica los mecanismos que eviten que los funcionarios tengan acceso a corromperse” cuando agarre la guayaba.
Lo dijo sabiendo que nada tiene que perder, y eso le permite darse el lujo de prometer todo lo que haga falta sin temor a que alguien le reclame babosadas. Así se entiende mejor cuando prometió que va a “renovar al Partido Nacional”, algo que parece más difícil que un trabalenguas en alemán.
Pero visto el ánimo con que sus dos que tres partidarios le aplaudieron, más le valdrá que se pellizque y despierte del sueño cuando antes, porque si algo tienen los cachurecos es que no les gusta hacer experimentos raros con candidaturas random.
Con la suya, los azules suman ya cinco precandidaturas, entre las que sobresalen la de Papi y la de Ana, la exprimera lady, que un día después dio la campanada al anunciar a Calidonio como su abanderado en San Peter.
Video Cortesía;