CABALLOS REALES HACEN PIQUE EN LONDRES
Por suerte ya capturaron a la banda de caballos. El ejército británico recuperó varios caballos que se escaparon de la prestigiosa Caballería Real y se desbocaron por Londres este miércoles por la mañana. Algunas personas y caballos están recibiendo tratamiento por las heridas sufridas durante el incidente, aunque no se dispone de más detalles sobre su estado.
En una declaración enviada por correo electrónico a CNN, un portavoz del ejército británico dijo: “Varios caballos de trabajo militares se soltaron durante un ejercicio rutinario esta mañana. Todos los caballos fueron recuperados y devueltos al campamento”. “Varios miembros del personal y caballos resultaron heridos y están recibiendo la atención médica adecuada”.
Seis soldados y siete caballos de los Life Guards, que forman parte de la Caballería Real, estaban realizando un ejercicio prolongado este miércoles por la mañana, según informó el ejército. Los animales se asustaron cuando se desprendió concreto de una cinta transportadora que se utilizaba en unas obras cercanas y cayó al suelo, añadió el ejército.