BOCHORNO TOTAL TRAS AUDIENCIA DE ROMEO
Una vez más el impresentable comunicador pro-refundación, César Silva, volvió a sacar su caja de lustre, afeando con insultos de todo tipo a los parientes de Romeo Vásquez en los juzgados donde este viernes le hicieron la primera audiencia al general.
Mención especial para los hijos y el sobrino del patrón de Alianza Patriótica, por haberse aguantado las ganas de sacudirle los piojos al malcriado susodicho, que sin pruebas y nada más que las vísceras los llamó “asesinos” y “robacarros”.
Y eso que Marvin, el referido sobrino, hasta llegó en modo conciliador, reconociendo haberles expresado su solidaridad a los progenitores de Isy Obed, cuya muerte en 2009 durante las protestas post golpees lo que los tiene a todos alborotados estos días.
“Le di mi solidaridad al padre de Isy Obed, nos dimos la mano y le pregunté si el vio quien disparó y me dijo que no”, estaba diciendo Marvin cuando a su lado, berreando como si no hubiese un mañana, Silva le babeaba una oreja con sus improperios.
No es una actitud, sin embargo, que sorprenda a nadie, pues parece esa ya la seña de identidad del comunicador, que suele vociferar para tratar de imponer su criterio, aunque éste vaya sustentado únicamente con su sesgo.
Video Cortesía