BEATRIZ REAPARECE CON REGALOS 

La embajadora de Honduras en Canadá, Beatriz Valle, ha reaparecido en escena con dos contenedores repletos de ayuda.

Sí, así como lo oyen, ¡dos contenedores! Uno cargado con equipo para el Cuerpo de Bomberos y el otro con camas para el Hospital de Roatán, ambos valorados en la módica suma de dos millones de dólares. Y no crean que porque vienen de Canadá vienen congelados, así que apúrense a desembarcar.

Valle, con la elegancia de una filántropa en apuros, ha recurrido a las redes sociales para clamar por un pequeño favor: que la Cancillería hondureña le eche una mano para transportar y entregar tan generosa ayuda.

“¡Ayúdenme a llevar los regalos!”, parece decir en su post en “X”, donde deja claro que, aunque Canadá ha cumplido su parte, ahora es turno de Honduras de poner su granito de arena.

Pero mientras Bea reparte obsequios, la pregunta en el aire es si seguirá siendo parte del partido Libre o si, siguiendo los pasos de su buen “amiguis” Jorge Cálix, decidirá emprender un nuevo rumbo político.

Así que, por ahora, Valle está en la encrucijada: ¿Seguirá con Libre y su actual rol diplomático, o tomará un nuevo camino junto a su “amiguis” Cálix? Mientras tanto, los contenedores siguen esperando, al igual que nosotros, por la próxima movida en este enredado juego político.

Share via
Copy link