¡BASTA YA! DICE PEPE

 

El exmandatario Porfirio Lobo Sosa, viendo todo el desmadre de país que tienen sus paisanos, dice un basta ya, y que apenas dos añitos de gobierno de Libre, la consigna es Libre nunca más.

Que Dios nos Libre de Libre, dijo el veterano político del partido del azul profundo y la estrella solitaria, porque su paisano Mel es capaz de todo y recordó que ya eso se vivió en el 2009.

“Hasta cuando por su ambición de mantenerse en el poder, Mel va a entender el daño que le hace a los que más necesitan un empleo”, cuestionó el exgobernante de las pampas olanchanas.

Bien podría Pepe dedicarse a su maizal de por allá de San Francisco de Becerra, pero el deber patriótico le hace hablar y olvidar aquello de calladito se ve más bonito.

Ante el despelote de la Corte Suprema de Justicia y las grandes propuestas de dos diputados que se llevaron el premio a la mejor moción del año, Pepe Lobo, acusa que, a Mel, le encanta azuzar el fuego para “provocar un ambiente de inseguridad jurídica, sin seguridad jurídica no hay inversión y sin inversión no hay empleo”, le recordó al comandante vaquero.

Por eso los hondureñitos cada día agarran sus bojotes y pintan llantas para la ruta migratoria a costa hasta de sus propias vidas todo porque quizá en Gringolandia pueden ir por unos billetitos verdes con los que duplican los desplumados lempiras, le recordó.

Share via
Copy link