BARRIOS SE AFERRA A SU CHAMBITA

Al diputado refundidor, Ramón Barrios, lo tienen bailándose el trompo en una uña, restregándole en la jeta unas declaraciones que dio cuando estaba en la llanura, que contradicen de cabo a rabo sus declaraciones recientes sobre las ZEDE, ahora que está mamando la teta del Estado.

Un claro ejemplo que demuestra que lo que antes era malo, para ellos ahora es buenísimo pero solo porque les conviene, cayendo en una contradicción tan evidente y bochornosa para un profesional de su calibre, que la única explicación posible es que lo hace porque se está aferrando desesperadamente a su chambita como diputado.

“La Corte Suprema de Justicia en la Sala Constitucional no está facultada para declarar inconstitucional la Constitución misma” dijo allá por 2013, cuando su ponderación y su bigotillo cantinflesco eran su seña de identidad.

Sin embargo, en un giro de 180 grados a su discurso, hoy dice que “el constituyente le dio la facultad de conocer en pleno y proferir una decisión a la Corte Suprema de Justicia”, refiriéndose exactamente al mismo tema, sin imaginar que la hemeroteca le tenía preparado un escarnio público.

Y es así como las últimas astillas de un profesional del Derecho que forjó su reputación en las aulas de la academia, pero acabó pisoteando su credibilidad en los pasillos del Congreso, y todo por aferrarse a una chambita, pues de la UNAH lo corrieron por paraca.

 

Share via
Copy link