BANEGAS SE BAJA DEL BARCO

Le tuvo miedo al éxito Darío Banegas, que apenas dos semanitas después de haber anunciado a bombo y platillo su precandidatura por parte de los colorados, acabó echando el culo al charral. Será que a lo mejor cayó en razón de que no la iba ni a oler en las internas.

Aun así, pese al corto tiempo, se dio tiempo el caricaturista de chispear contra el posible desembarco de Jorge Cálix y Nasralla en las filas de su partido, como si estuvieran ellos para pedir gustos tras las consecutivas debacles electorales de los últimos tiempos.

“Razones personales y familiares me impiden, por ahora, cumplir las obligaciones de una precandidatura”, publicó el exdiputado en sus redes sociales, agarrando a contrapié a sus tres o cuatro seguidores que seguramente ya se veían mamando la teta del Estado.

Abandona así Banegas sus aspiraciones presidencialistas, si es que alguna vez las tuvo, y deja expedito el camino a Marlon Lara, que a ver cuánto tarda en seguir sus pasos; y a Maribel Espinoza, que por ahora parece la única apuesta decente del partido.

Todo ello a falta de saber si finalmente abren los colorados la veda para permitir el ingreso a sus filas de actores “foráneos” como el aún precandidato de Libre y el señor de la televisión, que a su vez encontrarían el nicho perfecto para seguir con sus maniobras en busca de la guayaba.

Share via
Copy link