BANEGAS HACE TICAS CON NASRALLA

Se chimó feo Banegas con la dizque precandidatura de Nasralla por parte de los colorados, anunciada sorpresivamente por Power Chicken, quien además avanzó que cuenta ésta con el visto bueno de dos pesos pesados: Quintín y el mismísimo Yani.

Dijo el caricaturista que no es el Partido Laboral un potrero donde cualquier caballo puede meterse a pastar, pues para eso cuentan con rigurosísimos procesos de selección de sus candidatos, que sabrá Dios cómo los utilizan, ya que de ahí han salido esperpentos como Luigi Zelaya y él mismo.

Y es así como el señor de la tele se topó con el primer escollo en su nueva intentona de agarrar la guayaba, pintado esta vez de rojiblanco; cosa que por mucho que se hable a saber si será cierta, porque no es el Pollo un vocero precisamente fiable.

El que sigue quedito es el propio Yani, que a lo mejor continúa de vacaciones y no se ha enterado; porque parece su partido un rebaño sin pastor. Tan desesperados andan por parecerse a lo que alguna vez fueron, que lo de Nasralla quizás los tomó por sorpresa, pero tampoco ha terminado de disgustarles, por mucho que Banegas chispee.

Share via
Copy link