BANCADITA RESPALDA A NASRALLA

Como dicen los chavos, “su barrio lo respalda”. Tremendo alboroto armó la bancadita de diputados del Partido Salvador de Honduras en respaldo a su líder, que sigue siendo designado presidencial a huevo, porque el Congreso Nacional no quiere aceptar la renuncia.

¿Cuál es el miedo, cuál es el miedo?, gritaron al unísono los parlamentarios. Aunque Iroshka Elvir y Fátima Mena fueron las que más gritaron. Todavía no se sabe por qué el presidente del Congreso Nacional, Luís Redondo, no quiere incluir en los puntos de agenda la renuncia de su entrañable amigo, Nasralla. Gordo caprichudo. Pero le sacaron carrera.

El diputado del PSH, Carlos Umaña, señaló que esperan que la renuncia de Nasralla se tramite en la próxima sesión, y dijo que más de 90 diputados están preparados para respaldar la aceptación de la renuncia, porque “están comprometidos con la ley y el respeto a los derechos” de Salvita.

También Rasel Tomé, diputado del Partido Libertad y Refundación, manifestó que la renuncia del designado presidencial debe ser admitida sin demora en el Congreso Nacional y hasta citó a su madre: “la comida ni a la fuerza es buena como dice mi madre”.

Hasta el recién agregado, el diputado José Manuel Matheu, que anda arrecho con su bancada y con Nasralla, expresó su apoyo a la renuncia: “considera innecesario dramatizar una situación que no lo amerita”. Y defendió el derecho de Nasralla como hondureño a aspirar a lo que le venga en gana. Total, ya no tiene arreglo.

Share via
Copy link