AUSTERIDAD DE MENTIRITAS

Al primogénito de la parejita presidencial como que aún no le llega el correo donde papi y mami ordenaron a la borregada refundacional a abstenerse de armar pachangas a costa de las soberanas y vastas tetas del gobierno al que conducen hacia el descalabro.

No sabe medirse Héctor cuando le toca aparecer en público, pues en su más reciente puesta en escena se mostró como un charlatán más, de los tantos y tantos que engrosan las filas de una refundación que, sin embargo, sigue jactándose de su supuesta austeridad pese a las evidencias que apuntan en la dirección contraria.

A bordo de su Prado blindada y escoltada por otras dos de igual calado, llegó el primogénito a un indeterminado rincón de las honduras, donde a título de civil fue recibido con saludito militar por parte del anfitrión, que dejó constancia clara de su nivel de arrastre.

Y mientras tanto, a su alrededor, una tropa de guaruras hizo las delicias de los presentes, que no daban crédito del espectáculo que estaban atestiguando a costa de su billete y el del resto de la catrachada, que sigue esperando los primeros gestos de austeridad por parte de sus gobernantes.

Video cortesía de El Espectador.

Share via
Copy link