ASESTAN DURO GOLPE A LOS CALIXTOS
Esa no la vieron venir. En el marco de la conmemoración de los 15 años del golpe, el Gobierno de la Familia Zelaya Castro le asestó un duro golpe al movimiento de Jorge Cálix, denominado “Los Calixtos” en una clara declaración de guerra sin cuartel.
Mientras la comandanta pedía justicia para los mártires de la resistencia, 100 hijos del golpe fueron sacrificados en el Comité Permanente de Contingencias, COPECO. Les llovió sobre mojado a los calixtos. Eso fue un huracán.
Todos estos empleados despedidos, son del movimiento de Jorge Cálix, según la denuncia que trascendió a los medios de comunicación por ellos mismos. Valga aclarar que eran empleados ya con acuerdo de permanencia. “Hoy no corrieron a 100 seguidores de Jorge Cálix, lo que hicieron fue golpear terriblemente a 109 familias hondureñas, les quitaron la esperanza a estas 109 familias”, lamentó Cálix.
Lo que confirma que el Partido Libertad y Refundación va con todo contra Jorge Cálix, tras su expulsión del partido oficialista. La escoba del familión amenaza con barrer a todos los que huelan a calixtos. Es claro que lo siguen viendo como la principal amenaza de sus aspiraciones políticas para quedarse en el poder. Tienen que estar chivas.