ARTIMAÑAS DE LA MAGISTRADA PRESIDENTA

Como payasa queda la señora presidenta de la Corte Suprema de Justicia luego de haber empeñado su palabra, asegurando que respetaría la ley, solo fue un caramelo que repartió para calmar los ánimos por unos días y luego dar el zarpazo.

 

No se puede confiar en el diablo dicen unos por ahí, porque ella es otra mandadera del Ejecutivo y su amo Manuel Zelaya Rosales, ordena y ella cumple y su palabra sale sobrando.

 

Luego del golpe a la Sala de lo Constitucional algunos de los magistrados califican como artimañas los cambios autorizados por la presidenta Rebeca Ráquel Obando.

 

“Somos abogados y pretender utilizar ese tipo de artilugios, artimañas, no sé con qué palabra descifrarlo, causa gracia, somos abogados, en mi caso constitucionalista y una respetuosa de la Ley”, dijo la abogada Gaudy Bustillo.

 

Bustillo recordó que la máxima autoridad del poder Judicial es el pleno de magistrados, “la presidenta tiene la función administrativa, pero no es una función determinar saltarse el orden de precedencia de cualquier magistrado”, reaccionó.

 

Otros señalaron que el artículo 308 ya dice claramente que las potestades son de la Corte Suprema de Justicia en pleno de magistrados entonces, esperamos que haya sido un error de la presidenta y rectifique en el marco de la Ley.

 

Pero la titular de la Suprema Corte, ya hizo lo que tenía que hacer y que retroceda está cañón, porque Libre dice que para atrás ni para coger impulso, y ellos van con todo para seguir con su refundación que a criterio de muchos es más una refundición.

Share via
Copy link