ARREGLOS BAJO LA MESA
No anduvo con pajas Fernando Anduray a la hora de denunciar “arreglos bajo la mesa” en torno a la elección de la empresa que se hará cargo del TREP en las internas y generales, pues según él, los de la refundación andan queriendo amarrar el asunto a favor de Smartmatic, la empresa venezolana en contienda.
La controversia de la licitación está en su punto álgido, pues Anduray y el resto de los opositores creen que, si el oficialismo no ha puesto ningún, pero a la selección de la susodicha empresa es porque hay gato encerrado, dada la cercanía que mantienen con el narco gobierno de Maduro, y sobre todo tras el monumental fraude suscitado allá y dado por bueno por el castrozelayismo.
“Libre no ha expresado ninguna voz de protesta de duda o condena contra Smartmatic; al contrario, han tratado de facilitar la toma de decisiones en el CNE para que la empresa que presentó el menor presupuesto sea contratada” expuso, con toda la jeta llena de razón.
Y es que cree el dirigente cachureco que, de resultar ganadora, la compañía seguirá a rajatabla los lineamientos que le indiquen desde Venezuela, donde de prosperidad saben muy poco, pero de fraudes electorales van sobrados, pues el objetivo de ésta, según él, es meter mano en no solo en las votaciones catrachas sino en todas las latinoamericanas donde les den rigió.
En tal sentido, sugirió Fernando mejor declarar desierta la licitación, pues de los venezolanos uno no se puede fiar, y mucho menos cuando están en contubernio con los refundidores, pues su fusión implica juntar en la misma mesa al hambre y las ganas de comer.