ARMAMENTO DE GUERRA

 

En el marco del famoso plan de seguridad la policía vivió minutos de acción en la zona norte del país, el Ministro de Seguridad, Gustavo Sánchez, anunció el decomiso de un arsenal digno de una película de Rambo en una conocida residencial de San Pedro Sula.

En un alarde de coleccionismo bélico, las autoridades incautaron un lanzagranadas, varias granadas de fragmentación, chalecos antibalas y munición de fusil en cantidades aún por determinar. Parece que los delincuentes locales están más preparados para con tremendo arsenal que la misma policía.

El allanamiento se llevó a cabo en una residencia que, incluía entre sus decoraciones habituales manchas de sangre encontradas en la entrada. Vaya usted a saber que fechorías hacían los huéspedes que ahí estaban, porque eso sí les jugaron la vuelta a los policías y no hay detenidos.

El operativo, que sigue en curso, ha dejado al Escuadrón Antibombas en la zona, seguramente preguntándose si no deberían haber traído las BlacMamba en lugar de simples chalecos antibalas.

El Ministro de Seguridad compartió la emocionante noticia en su cuenta de Twitter, esperemos que dejen el show mediático, y muestren más acción en el tal Plan Solución Contra el Crimen, porque eso de solución suena a sueño.

Share via
Copy link