ARDE LA “MUNI” DE SPS

La cosa está que arde en la muni de San Peter, donde precisamente fueron los Bomberos los que atizaron el fuego tras negarse a recibir la limosna que el Pollo Contreras les tenía preparada, pues según ellos, el edil primero debe rendir cuentas claras acerca de su dudoso manejo del billete municipal.

Se las prometía muy felices el alcalde sampedrano cuando tempranito convocó a los beneméritos al Salón Consistorial, donde para sorpresa de estos últimos, lo que había montada era la parafernalia propia de una conferencia de prensa y no una reunión de trabajo, como les habían prometido.

Y es que el Pollo lo que quería era agarrarlos con el calzón bajado y quedar cachetón ante la opinión pública, pues ya les tenía listo un cheque por valor de 77 millones y pico para dizque saldar lo pendiente con ellos hasta la fecha, y pomponearse luego el pecho jactándose de lo buen pagador que dice ser.

Pero le salió guaya, porque sus invitados le salieron dignos y embrecados, diciendo que mientras el hombre no aclare lo del despilfarro que se tiene montado y la Fiscalía no se pronuncie sobre cómo éste ha usado los fondos, no le agarrarán ni un cinco, por más que se anden muriendo de hambre.

Acto seguido, el mero toro de los bomberos recordó la “verdadera” deuda que aún pendiente que tiene con ellos el edil, que anda arriba de los 159 millones, aunque luego el Pollo mandó a sus voceros a decir que no hay tales de jarana porque los tiene al día y tocaditos.

Pero el de hoy no es más que un nuevo capítulo de una larga saga de desavenencias entre ambas partes; desavenencias originadas, sobre todo, por la incendiaria lengua del alcalde, a la que ni vaciándole una cisterna han podido apagar.

Video Cortesía;

Share via
Copy link