ANA PERDIÓ DEL RADAR AL INDÓMITO
Anda cacahuate Ana García de Hernández, porque dice que no ha sabido absolutamente nada de su mariachi el indómito desde hace ya una semana, cuando lo movieron desde el mamo donde estaba en Nueva York, a otro mamo en Pensilvania, que queda más al sur en tierras del imperio.
Aseguró la precandidata azuleja que el martes de la semana pasada Juanchi la llamó justamente para decirle que se mudaría de jaula, pero desde entonces no ha vuelto a asomar el cacho, ni por llamada ni por mensajito, pese que a través de Stabile, el abogado, habían pedido que no lo movieran de donde estaba.
“Como familia estamos sumamente preocupados porque desde la semana pasada no tenemos contacto con Juan Orlando”, explicó ella a los medios de comunicación, a través de los que ha podido más o menos hacerse una idea del paradero de su amado.
Pero siendo que el traslado ya se consumó, debería ella estar tranquilita, ya que en Pensilvania la cárcel es de mediana y no de máxima seguridad, como en Nueva York, por lo que es de suponer que el hombre está algo más relax.
Aun así, su aflicción es comprensible, pues ya son dos años de distanciamiento en los que el expresi la llamó cada semana sin falta, por lo que el cambio actual de rutina puede resultar incómodo, aunque tarde o temprano no tendrá más opción que acostumbrarse.