ANA PAOLA HALL REAPARECIÓ Y DEJÓ MÁS DUDAS

Tras casi dos días de silencio sepulcral, la colorada Ana Paola Hall, consejera del CNE, reapareció a través de su cuenta en X para salir al paso de las especulaciones, aunque en ese intento lo que hizo fue dejar aún más dudas respecto a su accionar en el ente electoral.

“No responderé a ataques/provocaciones internas”, escribió, en clara referencia a la exigencia de muchos caudillos de su propio partido, quienes le han pedido no ceder ante las supuestas presiones que está recibiendo por parte de Libre.

Lea también esto: El balón está en el tejado de Ana Paola

Y es que sabe ella que tiene en vilo a todo un país, que sigue sin saber si avalará o no que el Nerón refundidor de Marlon Ochoa sea quien se haga cargo del CNE en 2025, durante las elecciones generales. “El pueblo hondureño requiere calma”, dijo al respecto.

Sin embargo, no es con calma que se va a rebajar la tensión provocada por su indecisión, pues muchos siguen con la mosca detrás de la oreja luego de lo que dijo el propio Ochoa, que avanzó que ya existía un preacuerdo con Hall para hacerse cargo él de la presidencia del CNE el próximo año, tal y como figura en los planes de la refundición.

Todo ello a razón de lo que ha trascendido en las últimas horas sobre el hecho de que ella “estaría siguiendo lineamientos del expresidente Carlos Flores para apoyar a Marlon Ochoa, consejero de Libre, para que asuma la presidencia del organismo electoral”, según publicó HRN en sus redes sociales.

Share via
Copy link