ANA GARCÍA LO TIENE YUCA
La exprimera lady anda echando toda la carne en el asador, sintiendo quizás que poco o nada más puede ya perder, tanto así que con el corazón puesto en Nueva York, llegó este finde a la cálida San Píter, a dejarse ver con todo y las hijas, convertidas ya en una atracción para su naciente precandidatura.
Anda decidida Anita a plantar cara y dar batalla entre la cachurecada, por más que la lleve perdida, pues apelando al remanente de huérfanos votos dejado por su amado indómito, parece convencida de querer ser la abanderada de los azules, que en buena parte prefieren pasar página y de puntillas por su reciente pasado.
Pero ha demostrado Ana García ser una mujer persistente y perseverante, cualidades que quizás le basten para rascar voluntades entre los azules más ásperos y nostálgicos, pero quien sabe si le ajuste, pues el estigma que la merodea no es poca cosa.
Además, tiene en Papi a un férreo oponente, que por si fuera poco goza de la simpatía que a ella y al resto les falta, por lo que todo apunta a que sus aspiraciones acabarán quedándose en nada más un sueño, que para colmo se complementará con la próxima sentencia a su amado en el norte.