ANA ESTALLA TRAS “PREMIO” A FABIO LOBO

Con toda la razón del mundo, la exprimera lady, Ana García Carías, se puso al brinco luego de que la justicia gringa dejara en libertad al narco confeso, Fabio Lobo, que apenas se voló 9 años en el mamo, mientras que a su marido Juan Orlando le tocará volarse 45 pese a que nunca le presentaron una sola prueba en contra.

A través de sus redes sociales, la también precandidata azuleja lamentó que aun sabiéndose que lo dicho por Fabio a la fiscalía neoyorquina eran puras casacas para fregar al indómito a cambio de reducir su purga, “ha sido premiado con un reajuste a su sentencia”.

Recordó Ana que, tras ser capturado en 2015, Lobo aceptó haber metido la pata, y que “jamás mencionó de ninguna manera a Juan Orlando”; una versión que cambió radicalmente a partir del 2022, cuando con un acuerdo de colaboración sobre la mesa para reducir su condena “fue capaz de decir cualquier mentira y hacer cualquier cosa” para salir del mamo.

“Cuando declaró ante el juez Castel, Fabio Lobo reconoció haber mentido bajo juramento para obtener una menor sentencia. Mintió cuando dijo que era amigo cercano de Juan Orlando, lo cual es falso; mintió cuando dijo que había entregado fondos a la campaña”, recordó también Ana.

Y algo de razón sí que lleva, pues jamás de los jamases presentó el hijo de Pepe una sola prueba que diera validez a sus palabras. “Cuando el abogado Raymond Colon le preguntó, reconoció que lo único que tenía era su palabra, y su palabra es la de un mentiroso”, dijo la exprimera dama.

Lamenta Ana que aun así Fabio se haya salido con la suya y, en cambio, su amado siga ensartado en la cárcel pese a haber tomado “decisiones valientes, reconocidas por los más altos funcionarios” gringos. “¿Es esto justicia, dejar libres a los delincuentes?”, se preguntó

Share via
Copy link