ANA ENCIENDE MOTORES EN INTIBUCÁ
Hasta las tierras lencas de San Marcos de la Sierra, en Intibucá, se fue la ex primera lady, Ana García, a encender el motor de su campaña electoral con la mirada fija en las internas del 9 de marzo, donde espera ella hacerle la hombrada a Papi a la Orden, que muy a su pesar sigue avante en los sondeos azulejos.
En aquel pijalillo fue recibida por su representante Miguel Ángel Bautista, aspirante a la guayaba local, así como por los precandidatos a diputados Roger Cantarero, Lidia Martínez y Ramón Ramos Rivas, ante quienes se comprometió a devolver los programas sociales iniciados por su mariachi Juanchi.
“Nos comprometemos a traer de vuelta los programas de Vida Mejor, para apoyar a las familias que más lo necesitan y a apoyar a los productores del campo”, dijo ella ante el centenar de gentes locales que llegaron a verla, y a los que juró echarles una mano si le echan ellos una mano en las urnas.
Porque según Ana, “juntos vamos a rescatar a Honduras del desastre que Libre ha causado”, de tal modo que si le confían el voto estarían haciendo la inversión de su vida, que viene a ser lo mismo que les prometen todos los que llegan de paseo por ahí.