ALIA KAFATI SE LAVA LAS MANOS

Haciéndose la de a peso salió Alia Kafati en un video que publicó en sus redes para lavarse las manos diciendo que ni ella dio billete ni Iroshka se lo pidió. Esto en relación con el audio que le sacaron, donde se la oye decir que la mujer de Nasralla le pidió 2 millones y medio de pesos a cambio de meterla en la planilla del precandidato, como finalmente ocurrió.

Según Alia, todas las insinuaciones malintencionadas” que han ventilado los medios son “falsas”, pues en ningún momento se le cruzó a ella por la cabeza aflojar billete a cambio de un puestecito bajo le sombra del señor de la tele: “No soy partícipe de la compra y venta de casillas, es una práctica antidemocrática” dijo.

Unas declaraciones, sin embargo, que siguen chocando de frente con lo dicho por ella misma en el audio en cuestión, en el que claro y pelado revela cómo se mueven las aguas en la política vernácula catracha, donde el más “popular” o el “mejor”, lo son simplemente porque decidieron apostar más fuerte.

Pero ella está metida al pedo insistiendo en que la grabación está “fuera de contexto”, pues al movimiento nasrallista todos y cada uno llegan sabiendo lo que tienen que desembolsar para mantener el barco a flote, pero que eso nada tiene que ver con chantajes o extorsiones políticas, como asegura se ha querido vender, sobre todo por el oficialismo.

“Toda aportación que yo realice a la campaña del Movimiento Vamos Honduras quedará debidamente presentada ante el Instituto de la Política Limpia. Es falso que Iroshka Elvir me haya insinuado u ofrecido venderme la casilla” dijo.

En fin, que de cinismos este pueblo ya está curado, así que ya puede ella cacarear todo lo que quiera, porque el precedente está ya bien sentado y porque ni con todos los videos del mundo va a lograr que eso cambie.

Share via
Copy link