ALDANA PROPONE BAÑARSE EN PAREJA
Anda Jorgito Aldana con las hormonas revueltas, quizás por el calor, porque en una subida de tono impropia de su buen corazón aconsejó a los capitalinos bañarse en parejita, para ahorrar tiempo y aprovechar de la mejor manera las dos o tres gotitas que aún quedan en la meseta.
Lo que no explicó el edil de la capirucha es si la sugerencia aplica de igual manera para todos, sin distinción de raza, religión, color político o envergadura corporal; que bueno fuera que despejara la duda porque no es lo mismo que se bañen juntos los tostados de Iroshka y Nasralla a que lo hagan él y Doris Gutiérrez, por citar un ejemplo.
La zafada de tapas del gordito se dio en presencia de Anabel Gallardo, nueva mandamás del Cohep, con quien estuvo hablando charra sobre los problemas que tienen cabales a los capitalinos, entre ellos el agua. Que sabrá Dios si la sugerencia la soltó por ella, para crear alguna especie de vínculo emocional que contribuya al despegue definitivo de la ciudad.
Pero a ver si sus conciudadanos le siguen la corriente y agarran el consejo, pues malo no parece; o al menos no tanto como decidir no bañarse. Aunque habría que recordarle que en la capirucha hay de casos a casos, pues en algunas zonas el agua definitivamente nunca asoma, dejando como única alternativa de sus pobladores optar por el salivazo.