ALCALDES COLORADOS QUIEREN A “PIQUITO”

Manotadas de ahogado andan dando los colorados, que a falta de voluntarios le andan ofreciendo el tamal de la candidatura a todo el que se les cruce por delante sin que por ahora ninguno se haya atrevido a dar un paso al frente.

El último en sonar con fuerza en la lista de futuribles es Piquito Maldonado, que, aunque los alcaldes del partido andan con la jodedera de querer envainarle el asunto, él se sigue haciendo el de a peso.

Y es que en el fondo saben todos ellos que levantar la mano significa asegurarse una cachimbeada de padre y señor nuestro, por lo que no es cualquier majadero el que está dispuesto a echarse el muerto al lomo.

Días antes también sonó Nasralla, que mientras no consiga bases que le hagan el cambalache en las urnas seguirá comiendo tierra, porque por increíble que le parezca, su ego no se multiplica los días en que hay votaciones.

Y ante el paso al costado dado por Yani, que por fin parece que le cayó el veinte, únicamente les queda Quintín en el horizonte, que para esa gracia mejor quedarse echado en casa viendo a Nasralla por la tele.

Así que viene a resultar Piquito el clavo ardiendo al que se quieren ellos agarrar, pues su popularidad no es cosa poca. Pero una cosa es eso y otra muy distinta es revivir a un muerto.

Share via
Copy link