AL MENOS 10 MUERTOS Y 35 HERIDOS EN ATAQUE RUSO
Al menos 10 personas fallecieron y otras 35 resultaron heridas en el masivo ataque ruso contra Kiev este lunes, en el que también resultó dañado un hospital infantil, señalaron las autoridades locales.
«Como consecuencia del ataque con misiles en la capital, 10 personas han muerto y 35 han resultado heridas», escribió la Administración Militar de la Región de Kiev en su canal de Telegram, donde alerta de que el ataque aún está en marcha.
A su vez, el alcalde de la capital, Vitali Klichkó, informó en el canal de la Administración de la Ciudad de Kiev, que dos hombres heridos en el ataque que fueron hospitalizados murieron en un hospital, sin indicar si estos ya estaban incluidos en las cifras preliminares de fallecidos proporcionados hasta el momento.
Los pacientes del hospital infantil alcanzado por un misil ruso están siendo evacuados a hospitales municipales, mientras que se teme que haya aún personas debajo de los escombros, que los servicios de emergencia ucranianos están retirando.
Según el jefe de la Administración Militar Regional, Serguí Popko, cinco niños fueron sacados del edificio destruido para su «rehospitalización».