AHORA VAN CONTRA NASRALLA

Hasta que al fin salió uno dispuesto a aceptarle a Nasralla el reto público que hizo meses atrás, cuando ofreció un millón de pesos a quien le probara estar embarrado en un solo acto de corrupción. El valiente fue René Adán Tomé, ex magistrado de la Corte de Apelaciones, quien lo denunció ante el Ministerio Público por dizque falsificar documentos para lograr candidaturas.

Se refiere René a las maniobras truculentas supuestamente realizadas por el precandidato colorado para insertar en las planillas del PSH, cuando era el capataz, a sus achichincles como Fátima Mena, Johsy Toscano, Josué Colindres e incluso su propia mujer Iroshka Elvir, a quienes incluyó también en la denuncia.

“Estamos aquí en el Ministerio Público con una carga probatoria suficiente como para que se inicie un proceso penal en su contra y en contra de su esposa” dijo René cuando llegaba al Ministerio Público en la capirucha, donde también informó que incluyó en el combo al anterior tridente del CNE, integrado por Julio Navarro, Kelvin Aguirre y Ana Paola Hall, por haber, según él, permitido que Nasralla se saliera con la suya.

Según argumentó el denunciante, las mañosadas presuntamente ejecutadas por el señor de la tele “merece un auto de formal procesamiento”, por tratarse de “un delito que tiene una pena de cinco años o más”, y asegurando que con ello lo único que busca es “que se haga justicia” y que nunca jamás, en ningún momento, se le ocurrió hacerlo con la intención de trasfondo de inhabilitarlo de cara a las internas de marzo. Jummm…

Share via
Copy link