¿AHORA SÍ? ANUNCIAN SUBASTA DEL AVIÓN PRESIDENCIAL

A puntito de cumplir su segundo año de mandato, al gobierno de la refundación como que le ha dado por andar renovando sus incumplidas promesas insignes; la última de ellas refiere a la subasta del avión presidencial, que sería efectiva a finales de febrero o a principios de marzo, porque tampoco la prisa es tanta.

Justifican ellos la tardía subasta en el hecho de que les ha tocado andar recolectando documentos que deberán servir para establecer cómo realmente sus antecesores en el cargo adquirieron la aeronave, pues hay muchas dudas al respecto.

Esto, según dicen, en virtud de la poca información que les dejaron los cachurecos cuando se fueron, pues según los refundadores, estos sobrevaloraron el precio del cacharro, que oficialmente supera los 14 millones de billetes verdes.

Dijeron, además, que entre tanto arreglo que ha tocado hacerle y tan poco uso efectivo de vuelo, el valor real del pájaro debe andar actualmente en más o menos ocho millones de dólares; aun así, pese a que la subasta va porque va, ni siquiera saben en cuánto billete lo van a poner inicialmente en remate.

Pero no parece del todo dispuesta la catrachada a tragarse el cuento así porque sí, ya que muy conscientes son de que en Presidencial andan estos días más enfocados en robustecer la imagen de su precandidata Rixi que de realmente gobernar.

Share via
Copy link