¡AHORA SE HACEN LAS VÍSTIMAS!
Después del trueno, Jesús María, le ministre y Vaquero ahora quieren arreglar el cagadal, pero la embarrada ya está, pero hay que escuchar a los pobrecitos que han sigo víctimas de un burdo complot.
José Carlos Cardona y Tomás Vaquero han salido al ruedo a explicar, con lágrimas de cocodrilo, cómo han sido víctimas de una intervención telefónica. Aseguran que en su conversación simplemente expresaban su preocupación por la situación en el Instituto de la Propiedad (IP) y la falta de cumplimiento de la orden de apartar al diputado Jorge Cálix de las decisiones en la institución.
Le ministre, declara: “Nuestra intención de renunciar al Consejo Directivo era una forma de manifestar nuestro desacuerdo con que Cálix y su grupo controlaran la institución. Y bueno hay que entenderlo es tan delicado que más noble que renunciar por principios.
Por su parte, Vaquero, siempre firme y resueltó, continúa su camino inalterable, asegurando que nunca ha habido tal conspiración contra Jorge Cálix ni su grupo.
Cardona y Vaquero, visiblemente indignados, aclaran al unisonó “Nuestra preocupación era que la institución y sus mandos medios no tenían ‘control de la casa’. Las decisiones políticas y el accionar de quienes estaban detrás mandaban en el Instituto de la Propiedad. ¡Eso es todo!
Pero claro, la llamada, intervenida y manipulada, no explica todo eso, porque unos malvados extraterrestres la editaron convenientemente.
“Fue toda una bajeza, un juego sucio, pero nosotros somos transparentes, casi transparentes como el agua de una charca después de una tormenta.”
“Nosotros seguimos firmes con Xiomara Castro y sus decisiones. Que tiemblen los que usaron esa institución de manera indebida, porque nosotros, los paladines de la transparencia, no tenemos nada que temer, concluyeron las víctimas.