AHORA ES QUE SOBRAN

Hasta debajo de las piedras andan saliendo ahora los aspirantes colorados para rifarse entre todos ellos quién será el que pase el filtro de las internas y vaya luego en busca de la guayaba presidencial en nombre del partido.

El primero en oficializar sus intenciones fue Banegas, al que se suma Maribel Espinoza, que lo anunciará la semana viniente, más Marlon Lara que lo haría cuando acabe de deshojar la margarita y calcule con cuántos adeptos contaría para ver si le salen las cuentas.

Pero se rumora en los pasillos de los “cheles” que la lista no acaba ahí, porque a falta de que “Piquito” Maldonado se decida de una condenada vez y de que los más duros le acaben dando permiso o no a Nasralla para rifársela con ellos, serían seis en total, pues también suena por las bandas otro nombre que, sin embargo, sigue sin trascender.

Que, de seguir así, al final van a tener los colorados más precandidatos que gente dispuesta a echarles el voto, pues ante tal proliferación no les queda otra que cruzar los dedos y rezar para que la variopinta lista de criterios al final se hagan un nudo de cara a las generales y no acaben hundiendo definitivamente al partido.

Share via
Copy link