ADIOS A MICKEY MOUSE
Mal de algunos, alegría de muchos. En eso de convirtió la noticia de la cancelación de las visas a diputados de la bancada oficialista por el gobierno gringo. Los memes riéndose de la desgracia ajena no se hicieron esperar.
Principalmente de aquel que le cae gordo a muchos de la oposición. Cuentan las malas lenguas, y la mía que no se queda atrás, que el presidente del Congreso Nacional, Luís Redondo, ya hasta tenía pagado el viaje y reservada una villa nada más y nada menos que en el mundo mágico de Disney para celebrar las fiestas navideñas con su familia.
Y por arte de magia le tocará cambiar de destino turístico para estas navidades, pero no importa ahí está la Plaza Navideña de Buen Corazón, para que se dé una paseadita y alimente su gran espíritu navideño. Eso sí, tiene clavo con toda la familia que se van a quedar vestidos y alborotados.
Adiós a Mickey Mouse. Redondo, el desvisado, va a decir que ni lo quería ver, total si ratas ve todos los días en el Congreso Nacional. Para que no pierda el paquete que ya había pagado, puede dárselo de regalo de navidad a su gran amigo, Salvador Nasralla, que si tiene Visa y seguramente hasta MasterCard.