ACUSAN AL POLLO DE NEGLIGENTE
Le bajaron las ínfulas al pollo. Se le cayó el teatro que ha montado entorno a la bendita transferencia municipal. En plena conferencia de prensa, el ministro de Finanzas, Marlon Ochoa, afirmó que no le han mandado el billete porque es negligente y no rinde cuentas.
Le dieron de su propio caldo. Ante los medios de comunicación, el poderoso Ochoa dijo que las transferencias a la Alcaldía de San Pedro Sula no han sido realizadas debido a la negligencia del alcalde Roberto Contreras. Y no es paja, no se han realizados las transferencias correspondientes a los años 2022, 2023 y 2024 debido a la falta de liquidación de transferencias anteriores por parte del pollo y su administración.
Según Ochoa, el alcalde Contreras se ha negado a pagar sentencias judiciales en firme y ha bloqueado la cuenta bancaria, impidiendo así la recepción de la transferencia realizada por la Secretaría de Finanzas desde el pasado mes de diciembre. El pollo bloqueado.
Dijo que el show del alcalde es para desviar la atención del secuestro de documentación en el Palacio Municipal por investigaciones en curso. O sea que también le están contando las plumas al pollito pío, pío.