ACOMODAN AL GRILLO EN EL FOSOVI
Hasta que al fin le encontraron acomodo a Gilberto Ríos “Grillo”, que a partir de ahora se convertirá en el nuevo patrón del Fondo Social para la Vivienda (FOSOVI), donde se espera que ocupe por fin su mente en producir y guarde su lengua que solo usa para destruir.
El acto de juramentación del insoportable activista gubernamental lo dirigió la subsecretaria de Justicia, Heidy Alachán, una cipota recién graduada a punta de porros en la “U” que de repente ha visto ante sí la posibilidad de concederle una chamba al bufón del partido de gobierno.
Hasta ahora, el Grillo se había desempeñado como asesor del castrozelayismo en la parte de Comunicaciones, que es la manera amable que encontraron ellos para no usar el término “paracaidista” a la hora de referirse a sus paracaidistas, pues ya se sabe que son más sensibles que un clítoris.
Con su característica boina y el mismo guaje con que ha hado entrevistas a los medios los últimos meses, el flamante nuevo director ejecutivo juró entonces centrarse de lleno en cumplir con sus nuevas responsabilidades, para dejar de ser el parásito que siempre ha sido y poner, aunque sea un granito de arena en desbaratar lo poco que queda en pie del país.