ABUSO REFUNDACIONAL
Todas las secretarías del Estado están concentradas en la celebración del 15 aniversario del golpe de Estado, un claro abuso de poder que utiliza todos los medios y recursos del Estado en su ideología gastada.
Las páginas oficiales de distintas secretarías están inundadas con publicidad dedicada al Foro de Sao Paulo y a la celebración de los 15 años de la pijamada de Mel, donde los izquierdistas están preparados para tirar la casa por la ventana.
Por ejemplo, en la página de la Secretaría de la Presidencia se pudo ver uno de los muchos mensajes: “En el marco del aniversario del Golpe de Estado de 2000, se llevó a cabo el ‘Conversatorio: 15 años resistiendo’, cuyo panel estuvo integrado por el secretario Rodolfo Pastor.”
Mientras tanto, en página de la Secretaría de Prensa, los mensajes y las consignas de Libre son la prioridad absoluta sobre cualquier otro tema del país.
Uno de los mensajes que encabezan son los de Manuel Zelaya, coordinador del Partido Libre, declaró: “Esta es una proclama, ¿qué hace esta proclama? Primero, reconocer a la Resistencia Popular en Honduras; segundo, darle todos los méritos a los que se unieron con nosotros en esta causa por la liberación de Honduras, por la emancipación del pueblo hondureño frente a la opresión y frente a un sistema capitalista, neofascista.”
En fin, parece que el gobierno ha decidido que los aniversarios de golpe y las fiestas pijamadas merecen más atención y recursos que cualquier otro asunto de interés nacional.