ABOGADO DE TONY COMPARECERÁ
La narcotelenovela en Nueva York sigue agarrando a medio mundo a contrapié; lo último que se supo fue que el mismísimo abogado de Tony comparecerá en el juicio del hermano Juanchi.
Se desconoce aún si lo hará por parte de la fiscalía gringa o del equipo legal de Juanchi, pues el anuncio lo hizo el propio abogado, un tal David Wikstrom, y nada oficial hay por parte de la Corte donde tiene lugar el pleito.
Los rumores apuntan a que su comparecencia podría ser un espaldarazo al expresidente, pero siendo que su convocatoria sería para hablar de las movidas de Tony y ver cómo se conectan o desconectan de los narcorrelatos contados hasta ahora, lo mejor para Juanchi será no echar las campanas al vuelo.
Tampoco se sabe si en el combo iría incluido el propio Tony, que viendo su desempeño hasta ahora en los tribunales gringos, mejor será para su hermano no hacerse demasiadas ilusiones, pues sus meteduras de pata cuelgan enmarcadas en los salones de la Corte.
Quizás a eso se refería Raymond cuando habló de la “sorpresa” que estaba por venir en el juicio para intentar equilibrar la balanza, que hasta ahora le es desfavorable al indómito, aunque de momento, ni siquiera Raymond lo ha confirmado.
Pero más allá de las especulaciones, la convocatoria supone una vuelta de tuerca en un juicio que cuenta cada vez con más ingredientes para que la sopa acabe siendo servida con un final que a lo mejor y por si acaso no acabe resultando como la borregada espera.