A XIOMARA LE PELA EL EJE NASRALLA

Que cerrara la puerta al salir le salió diciendo la comandanta Castro a Nasralla tras cumplir éste por fin su promesa de ahuecar el ala como designado, luego de setecientos avisos previos que solo fueron casaca.

Aunque no lo dijo directamente sino a través de Vaquero, su mandadero en Gobernación, que refirió al alivio expresado por su patrona tras la salida del señor de la tele, quien, pese a los pesares, según sus palabras, cobró religiosamente su remesa refundacional durante los dos años y pico que se voló en su cargo ornamental.

Y de esa rama se colgó de volada el primogénito de la doña, que se bajó el canasto para posicionarse al lado de su mami, agradeciendo al cielo la decisión del exdesignado y restregándole sus sueldos cobrados pese a su comportamiento vegetativo que en nada se asemeja al suyo, según dijo, pues él es de los que arrima el hombro sin cobrar un cinco. Aunque con tanto viajecito al exterior bien podría darse por servido.

En tal sentido, dijo también la comandanta a través de su recadero, que haría bien el Congreso en aceptar la salida en reversa del showman para que vuelva tranquilamente a las andadas. Pero a ver si le llega el recado al conserje de Libre en el Legislativo, que se la tiene jurada a su antiguo alero y correligionario.

Serán 65 los votos que necesitará el hombre para volver a centrarse en poner sus ojos sobre la guayaba presidencial, que, según su alma gemela, el Pollo Contreras, lo hará en representación de los coloretes, que, a falta de líderes propios, como que andan dispuestos a prestarle la casa para que arme Nasralla ahí su fiestón.

Share via
Copy link