A PEDRO JOAQUÍN NO LE AJUSTA EL BILLETE

Después de haberse pasado toda una vida a puro pan blanco con mantequilla, ahora es que el carcelario ministro Pedro Joaquín Amador dice que no le ajustan las 109 mil maracandacas que mensualmente le afloja la refundación para llegar a fin de mes.

Son esas las consecuencias de haber crecido de sol a sol y con la cabeza desamueblada, pues lo único congruente con sus ideales pseudo revolucionarios no son sus acciones sino su estupidez.

Y es que solo así se puede medio explicar semejante barrabasada, viniendo de quien se pomponea el pecho como un gorila defendiendo la austeridad y todas las aberraciones que los dizque socialistas como él solo practican del diente al labio.

Justifica su majestad el poco rendimiento de su salario en el indiscriminado pago del alquiler, de la pitiyanqui comida y de todas esas vainas que a lo mejor cree que la gente de a pie no las paga, porque no hay muestra más clara de majadería que olvidarse de la humildad, si es que algún día la practicó.

Son las suyas 109 mil razones para mandarlo al carajo, pues mientras se queja de aquí para allá de nimiedades propias de capitalistas, la catrachada a la que dice representar apenas malvive con 15 veces menos billete que él.

Share via
Copy link