A PASTOR LE SALE EL TIRO POR LA CULATA

Gran lío el que se tienen el CNE y Rudo Pastor, pues asegura el ente electoral que no puede complacer el caprichito de inscribir al exministro de la Presidencia como precandidato del POR en San Peter porque en la cabeza de la lista de esa corriente refundidora ya aparece un mentado Frank Alexander Antúnez.

Una postura que Rudo no solo rechaza, sino que además critica por dizque vulnerar sus derechos: “Esta decisión no solo vulnera nuestra voluntad, sino que también del derecho legítimo a la participación democrática”, lamentó.

Pero el CNE tampoco es que ande inventándose cosas, pues hasta publicó el escrito oficial con fecha del 18 de noviembre que constata que es Antúnez y no Pastor el precandidato del POR, pues lo último que reflejan sus registros es la carta firmada por Mauricio Ramos en su condición de coordinador departamental de ese movimiento, pidiendo inscribir como precandidato al primero, y luego de eso no ha recibido más solicitudes.

Por tanto, la cosa se le pone peluda y cuesta arriba a Pastor, que anda metido en semejante lío luego de haber renunciado a última hora del oficialista M28 porque acabó hasta el sereguete de las imposiciones de Scherly Arriaga y los otros tres jinetes del Apocalipsis que tiene Libertad y Refundación en Cortés.

Sin embargo, el tiro parece estar saliéndole por la culata, lo que abre todo un abanico de incertidumbre en el sentido de que con el M28 no parece haber hecho buenas migas, por mucho que la jefa suprema Rixi Moncada ya se haya posicionado a su favor.

Share via
Copy link