A MARVIN PONCE SE LE FUE EL PICO
Cómo habrá sido el descaro con que la Corte ratificó el pacto de impunidad, que hasta Marvin Ponce se puso ya la camiseta de la decencia, criticando sin contemplaciones la trastada acometida por los 10 magistrados que votaron a favor del zarpazo, pues para él, eso supone darles ventaja a los corruptos.
Y es que le da tirria a Marvin que anden muchos refundidores sacando rédito de los mártires, cuya memoria utilizan para empoderar su propio ego, pues tiene claro él que los reprimidos del cuento durante el golpe fueron otros, como él, que elevó su protesta en las calles “por convicción y por una patria digna”, no como otros.
“Cuando los luchadores contra el golpe de Estado fuimos reprimidos, lo hicimos por convicción y por una patria digna” reivindicó, reconociendo además que jamás pensó que “corruptos ladrones y pícaros del gobierno de Mel se cobijarían en las victimas y mártires”.
Una crítica sin tapujos, por la ratificación de una amnistía que, según él, solo sirve para que los pandos exfuncionarios del Poder Ciudadano se regodeen en el fango, mientras el pueblo sigue siendo el que a fin de cuentas paga las trastadas de todos ellos.