A MARCHAR CONTRA FORO DE ZURDOS
Va con todo Papi a la Orden, que aceptó el envite de medir su fuerza en las calles este sábado, mandando a marchar a su militancia en contra del esperpéntico Foro de Sao Paulo que los refundidores de la patria tienen montado estos días en la “capirucha”, ciudad que de pronto se llenó de lo peor del zurderío latinoamericano.
“El que se quede en su casa, el que se quede callado, el que se quede en silencio, no está con Honduras” mandó decir Papi en una conferencia de prensa encabezada por su delfín para ocupar la “muni” de la capirucha, Juan Diego Zelaya, quien, dicho sea de paso, aclaró que el llamado no lo hace en nombre de los cachurecos, sino solamente de los cachurecos que siguen a Papi.
Y es que para los “papistas”, el mentado Foro no es más que una aberración “cuyas ideas y fórmulas han destruido la esperanza de millones de personas en el continente”, por lo que recordó que “no es el momento de ser tibios”, sino de salir a asolearse, desgalillarse y partirse el pecho e. sol a sol, algo que se ha vuelto ya una obligación.
Y lo harán, según dijo “Juandi”, por invitación expresa del mentado “Ejército Ciudadano de Paz”, otro esperpento que no hace mucho se sacó de la manga el general Romeo, con la idea de que “Honduras entera despierte y actúe”, porque con los refundidores al mando de la guayaba, “en vez de avanzar, retrocedemos, y en vez de riqueza hay más pobreza”.
Así que, señoras y señores, el plato está servido para que las calles de la “capirucha” vean de qué está hecho el movimiento de Papi y comprobar si, así como roncan duermen, porque en caso de salir les mal los cálculos, el sopapo que acabarán dándose podría ser tremendo.