A LUIS ZELAYA LE ESPERAN DÍAS GRISES
Al precandidato colorado, Luis Zelaya, como que le esperan días grises en el seno del partido rojo-blanco-rojo, donde todo parece indicar que no le autorizarán la apertura de cuentas con la Unidad de Política Limpia, por no haber rendido cuentas de sus gastos cuando comandó el partido entre 2017 y 2021.
Y todo le pasaría por andar de peleonero, sembrando discordia entre sus correligionarios con pleitos absurdos donde lo que ha buscado siempre ha sido notoriedad, porque a pesar de las restregadas que le han dado en las urnas, sigue creyendo que así llegará algún día a ser presidente.
El que le pondría la traba en la UPL sería, por supuesto, Yani Benjamín, con quien en repetidas veces se ha agarrado de las greñas desde que éste regresó directo de Nueva York a suelo catracho para desbancarlo en el partido, donde a día de hoy es algo así como un paria.
Pero sus razones como que las tiene Benjamín, ya que Luigi se preocupó por cualquier babosada excepto por rendir cuentas cuando comandó el barco; algo que le pasaría factura en las próximas semanas cuando quiera dar un paso adelante con su precandidatura.